Presentación del Instituto de Estudios en Trabajo Social y Sociedad (IETSyS).

La Facultad de Trabajo Social invita a la comunidad académica a participar del panel inaugural del Instituto de Estudios en Trabajo Social y Sociedad (IETSyS), titulado “El conocimiento como bien público”, que tendrá lugar el viernes 29 de junio a las 16 hs., en el aula magna de la facultad.

La actividad está enmarcada en la presentación del IETSyS y contará con la presencia del Dr. Mario Pecheny, miembro del directorio por el Área de Ciencias Sociales y Humanidades de CONICET, el Dr. Alejandro Grimson, investigador de CONICET y candidato a secretario ejecutivo de CLACSO; la Dra. Gabriela Dicker, rectora de la Universidad Nacional de General Sarmiento, y la Mg. Sandra Arito, decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Además, estarán presentes autoridades, docentes e investigadores de esta unidad académica.