Está abierta la inscripción para alumnos externos al Seminario de metodología de la investigación social: introducción al conocimiento científico de la Especialización.

Los alumnos externos a la Especialización podrán inscribirse hasta el 28 de mayo al Seminario de metodología de la investigación social: introducción al conocimiento científico a cargo de la profesora Dra. Leticia Muñiz Terra y el profesor Dr. Luis Santarsiero,  que se dicta en el marco de la Carrera Especialización en Políticas Sociales de la FTS.

Los días de cursada serán 1 y 2, 15 y 16, 29 y 30 de junio. Los viernes de 16 a 21 hs. y los sábados de 9 a 18 hs.

Ficha de inscripción

Para informes e inscripción comunicarse mediante correo electrónico a ceps.fts.unlp@gmail.com