Inicia la inscripción al Profesorado en Trabajo Socia - Ingreso 2018.

La Secretaría Académica informa que se encuentra abierta la inscripción para cursar el Profesorado en Trabajo Social entre el jueves 5 y el viernes 13 de abril de 2018.

La solicitud de inscripción se realizará a través del SIU-Guaraní o de manera presencial en la ventanilla de Alumnos en el horario de 9 hs. a 11 hs. y de 14 hs. a 17 hs. En ambos casos, para confirmar la inscripción deberán acercar una fotocopia de DNI actualizado.

Para inscribirse los aspirantes deben ser egresados/as de la FTS-UNLP o estudiantes avanzado/as con al menos un 80% de la carrera de licenciatura aprobada en la FTS-UNLP.

Cabe aclarar que, debido a que está destinada a licenciados egresados de la Licenciatura en Trabajo Social de esta Unidad Académica y a estudiantes con más del 80 % de la carrera aprobada, esta inscripción quedará en estado pendiente hasta que sea chequeada la información existente en los legajos papel.

De ser necesario es posible que se les solicite actualización de información o documentación adicional, para lo cual se establecerá un mecanismo y plazo pertinente.

Una vez la Dirección de Enseñanza corrobore el legajo completo en papel y sistema informático (cumplir con los requisitos), se confirmará o rechazará la inscripción al Profesorado.

Toda comunicación se establecerá a través de la página institucional (www.trabajosocial.unlp.edu.ar) y del sistema siu-guaraní, para lo cual solicitamos ingresar periódicamente a estas plataformas.

Nota: Recuerden que si aún no tienen usuario de guaraní, o por cualquier inconveniente, deberán acercarse a la ventanilla de alumnos en horario de atención
.