Se realizará la defensa oral y pública de la tesis doctoral "Inscripción del Trabajo Social en espacios escolares. Relaciones entre agentes de Trabajo Social y niñas, niños y adolescentes (2009-2016)".

El día lunes 7 de mayo a las 14 hs. en el aula Magna de la Facultad se llevará a cabo la defensa oral y pública de la tesis doctoral denominada "Inscripción del Trabajo Social en espacios escolares. Relaciones entre agentes de Trabajo Social y niñas, niños y adolescentes (2009-2016)" correspondiente al doctorando Esteban Julián Fernandez. La misma fue dirigida por el Dr. Ramiro Segura y co-dirigida por la Dra. Cristina Inés Bettanin. El jurado estará integrado por la Dra. Laura Santillan, la Dra. Ana Cervio y el Dr. Javier Nicoletti.