Se realizó un encuentro de trabajo de estudiantes de la cohorte 2016 del Doctorado en Trabajo Social en la ciudad de Concepción, Chile.

El 6 abril del año en curso, un grupo de estudiantes de la cohorte 2016 del Doctorado en Trabajo Social  se reunieron en la ciudad de Concepción, Chile, con el objetivo de compartir los avances realizados en los trabajos de investigación para la Tesis.

Este encuentro y, los que ya se han desarrollado, constituye un espacio de intercambio y debate. Además de ser  una modalidad innovadora que mantiene vinculados a los doctorandos en sus países de origen. Por otro lado, articula mecanismos de seguimiento del proceso vivido durante el cursado del Doctorado.

Pero, también esta instancia, como dicen los participantes "permite fortalecer vínculos e ir construyendo una red de trabajo que posibilite el debate  en torno a la disciplina del trabajo social a partir de  sus temas  de investigación".

Desde el doctorado se felicita a los doctorandos: Camila Veliz, Eduardo Solís, Alex Cea, Luis Gutiérrez y Soledad Reyes y se invita cordialmente  a las otras cohortes  a  generar espacios similares.