Directores y equipos extensionistas: información sobre el Concurso de artículos académicos sobre Extensión Universitaria.

La Secretaría de Extensión de la FTS informa que la Secretaría de Políticas Universitarias ha organizado un concurso de artículos académicos sobre Extensión Universitaria. La correspondiente publicación deberá realizarse en formato digital hasta el 8 de marzo del presente.

La iniciativa persigue, como principal objetivo, abrir un espacio de debate y producción conjunta sobre los caminos a transitar en torno a la función de la extensión en nuestro sistema universitario nacional.

En este marco, se aspira a generar producciones de forma colaborativa, que reflexionen sobre diferentes aspectos de la citada función, considerando que el Centenario de la Reforma Universitaria es un momento ineludible para llevar adelante estas acciones.

Documento: Bases, pautas y condiciones del concurso.

Documento: Resumen de procedimiento de participación para áreas de extensión universitaria