La FTS entregará la distinción Liliana Ross al colectivo "La Poderosa"

En el marco de la XXIV Semana de la Memoria, la FTS entregará la distinción Liliana Ross al colectivo "La Poderosa". El acto se realizará el miércoles 21 a las 18 hs. en el aula 2 de la facultad.

Cabe recordar que la distinción toma el nombre de una estudiante de la carrera desaparecida en diciembre de 1976 y en su nombre, la FTS rinde homenaje a todos los estudiantes de la  UNLP y a los trabajadores sociales asesinados por el terrorismo de Estado.

Se entregó por primera vez en el año 2015 a la Sra. Estela Barnes de Carlotto, titular de  Abuelas de Plaza de Mayo, en reconocimiento a su larga lucha en defensa de los Derechos Humanos.

Adhieren: Cátedra de Derechos de Infancia, familia y cuestión penal y Psicología del desarrollo y la subjetividad.