Docentes y graduados: está abierta hasta el 16 de marzo, la convocatoria para presentar propuestas de talleres anuales.

La Secretaría de Extensión de la FTS informa que se encuentra abierta, hasta el 16 de marzo, la convocatoria a docentes y graduados de la FTS, para presentar propuestas de talleres para trabajar con adultos mayores en el marco del convenio que tiene nuestra Unidad Académica con el programa UPAMI (Universidad para Adultos Mayores Integrados)

Los talleres deberán presentarse con estructura anual,  es decir que se deberán enviar las propuestas para todo el año debido que no se hará renovación ni ampliación a mitad de año y se realizarán en un encuentro semanal de 2 horas en la facultad.

Requisitos:

-Nombre y apellido del tallerista, título del taller, días, horarios y lugar donde se realizarán los cursos.

-CV abreviado de cada tallerista de no más de 2 páginas.

-Breve fundamentación de la propuesta, plan de trabajo, objetivo y metodología

-Las temáticas o componentes de los cursos deben relacionarse con el envejecimiento activo, la educación permanente y /o la salud desde una perspectiva integral.