Se realizará una Charla Informativa sobre la Licenciatura en Fonoaudiología el 14 de noviembre a las 18 hs.

El miércoles 14 de noviembre a las 18 hs. en el aula 9A se realizará una charla informativa sobre la Licenciatura en Fonoaudiología orientada a estudiantes avanzados/as de fonoaudiología y graduados/as de fonoaudiología de los Planes 1982 o 2015 de Institutos Terciarios.

En el encuentro se brindará información general sobre la carrera, su plan de estudios, el Curso Introductorio y los requisitos de inscripción. Además realizaremos un recorrido por las instalaciones de la Facultad.

La actividad está organizada por la Secretaría Académica, la Dirección de Inclusión y Vinculación Educativa y la Coordinación de la Licenciatura en Fonoaudiología.

Consultas: inclusioneducativa.fts@gmail.com