Está abierta la inscripción on-line a la Convocatoria Universidad Cultura y Sociedad 2018.

La Secretaria de Extensión de la FTS informa que  se encuentra abierta la inscripción on-line a la Convocatoria Universidad Cultura y Sociedad 2018  de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Cabe destacar que existe un reordenamiento de los distintos programas que venia desarrollando la Dirección y por ello resulta sumamente importante leer las bases generales de la convocatoria.

Se puede acceder a la inscripción y a las bases y condiciones de la convocatoria mediante los siguientes links.

Bases y condiciones

Guía para la inscripción de Proyectos 2018 e instructivo de envío de documentación