Está abierta la inscripción on-line a la Convocatoria Universidad Cultura y Sociedad 2018 hasta el 17 de diciembre.

La Secretaria de Extensión de la FTS informa que la inscripción on-line a la Convocatoria Universidad Cultura y Sociedad 2018 de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias permanecerá abierta hasta el 17 de diciembre de 2018 inclusive.

Para la presentación en papel la fecha es hasta el viernes 15 de febrero de 2019 en la oficina 704 del 7° piso del Edificio "Sergio Karakachoff"  ubicado en  48 e/ 6 y 7.

La firma del Presidente y envío de los proyectos será gestionado por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado.

Cabe destacar que existe un reordenamiento de los distintos programas que venia desarrollando la Dirección y por ello resulta sumamente importante leer las bases generales de la convocatoria.

Se puede acceder a la inscripción y a las bases y condiciones de la convocatoria mediante los siguientes links.

Bases y condiciones

Guía para la inscripción de Proyectos 2018 e instructivo de envío de documentación