El 3 de diciembre a las 18 hs. se realizará un nuevo encuentro del Ciclo Compartiendo experiencias de investigación en Ciencias Sociales.

En el marco del Ciclo Compartiendo experiencias de investigación en Ciencias Sociales que organiza el Laboratorio de Estudios en Cultura y Sociedad (LECyS) de la Facultad de Trabajo Social, el lunes 3 de diciembre a las 18 hs. en el Aula Magna se realizará la próxima charla debate.

En esta oportunidad, se presentará la conferencia a cargo del Mg. Santiago Liaudat sobre el trabajo de investigación titulado "Del uso indígena al comercio mundial: conocimientos, regulaciones y explotación capitalista", enmarcada en la carrera de Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad Nacional de Quilmes. La actividad es gratuita y abierta al público, y tendrá lugar a partir de las 18 hs. en el Aula Magna, del edificio de calle 10 y 63.

A su vez, se informa que los estudiantes de grado que participen en el ciclo completo pueden acreditar horas para el tramo optativo del plan 2015.