Ingreso 2019: se aprobó por resolución que del 12 de noviembre al 14 de diciembre de 2018 será el período de inscripción a las carreras de la UNLP.

La inscripción a la Licenciatura en Trabajo Social se realizará de lunes a viernes del 12 de noviembre al 14 de diciembre de 2018.

Cabe aclarar que los días 19 y 26 de noviembre no habrá actividad en la Facultad.

Para la inscripción deben seguirse los siguientes pasos:

Paso 1:

Realizar una preinscripción por internet mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU), que estará habilitado a partir del 1 de noviembre y podrá ingresarse a través de la página web de la Facultad

IMPORTANTE: cargar apellido y nombre completo en los campos correspondientes respetando mayúsculas, minúsculas y acentos.

Paso 2:

Imprimir la planilla que brinda el SIPU y firmarla. Concurrir el día y hora que se indica en la segunda hoja (turno) a la oficina de Ingreso de la Facultad con la siguiente documentación:

• Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo.

• Tres (3) fotos tipo “carnet”.

• Analítico del colegio secundario (original y copia), certificado de analítico en trámite (original), o certificado de alumno regular (original) en el caso que aún estén cursando el colegio secundario.

• Fotocopia del calendario de vacunación completo (libreta sanitaria) acorde a la edad, acompañado de un certificado médico o certificado expedido por un centro vacunatorio en el que acredite la vacunación completa (BCG, Hepatitis B, Quíntuple o triple bacteriana, Polio, Hepatitis A y Triple Viral en cualquiera de sus formas de aplicación).

Lugar de vacunación gratuita: Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata, calle 55 Nro. 1185 e/ 18 y 19, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Resolución sobre inscripción de aspirantes nacionales 2019

Plan de estudios 2015

Para más información acercarse a la ventanilla de la Dirección de Enseñanza de 10 a 12 hs. y de 14 a 18 hs.

Contacto: alumnos@trabajosocial.unlp.edu.ar

Aspirantes extranjeros

La inscripción de los aspirantes extranjeros se realizará entre los días 12 de noviembre y 14 de diciembre de 2018. Es de carácter personal y el aspirante deberá realizar previamente una preinscripción mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU) que estará habilitado a partir del 1º de noviembre de 2018.

Resolución sobre inscripción de aspirantes extranjeros – 2019