Seminario "Promotores/as de género: herramientas para el abordaje de problemáticas de género en el ámbito rural y barrial"

La Secretaría de Extensión de la FTS informa que se encuentra abierta la inscripción al seminario de extensión a cargo de las docentes Camila Ortellado, Rosalía Edith Pellegrini Holzman y Paula Saramasky, titulado "Promotores/as de género: herramientas para el abordaje de problemáticas de género en el ámbito rural y barrial".

Este curso inicia el 31 de octubre 10 a 13 hs. en el salón de usos múltiples de la FTS.

El seminario está orientado a mujeres y disidencias sexuales con militancia territorial, productoras del cordón frutihortícola de La Plata y otros sectores rurales, a estudiantes y a la comunidad interesada.

Para la inscripción pueden acercase a la Secretaría de Extensión de lunes a viernes de 9 a 17 hs. o por correo a extension@trabajosocial.unlp.edu.ar