Contacto Mapa del sitio
 
|
Convocatoria de intercambio estudiantil para la Universidad Simón Bolívar - sede Cúcuta - Colombia para el primer semestre de 2019.

El Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) informa sobre la convocatoria para intercambio de grado durante el primer semestre del año 2019 en la Universidad de Simón Bolívar - Sede Cúcuta, Colombia

Cabe aclarar que el semestre en esta universidad abarca de enero a junio. Para acceder al plan de estudios deberán ingresar al siguiente enlace:

Plan de estudios

Plaza: se seleccionarán un/a estudiante titular y otra/o estudiante suplente. Los requisitos son ser estudiante regular de la carrera, tener menos de 30 años y poseeer, al menos, el 50 % de los finales aprobados del plan de estudios en curso al momento de la inscripción. De superarse el cupo previsto se realizará un proceso de selección basado en antecedentes académicos.

Financiamiento: la universidad de destino cubre los gastos de alojamiento y manutención (además de exonerar los costos académicos) y la UNLP financia el traslado. Los gastos de visado, seguros médicos, de vida y repatriación estarán a cargo de la persona seleccionada.

Documentación a presentar: (pueden no poseerse al momento de postularse)

1) F-IZ-1C Solicitud de movilidad disponible aquí

2) F-IZ-2C Homologación de asignaturas disponible aquí

3) Carta de presentación por parte de la institución de origen 

4) Carta de recomendación académica por parte de un docente 

5) Ensayo o carta de motivación 

6) Certificado de notas 

7) Pasaporte vigente.

INSCRIPCIÓN hasta el 24 de octubre sin excepción: ir al formulario 

Consultasdir_formacion@trabajosocial.unlp.edu.ar ó dir.formacion.fts@gmail.com