El martes 16 de octubre se realizará la presentación del segundo número de la revista estudiantil Voces Emergentes.

Desde la FTS se invita a la comunidad educativa a participar de la presentación del segundo número de la revista estudiantil sobre Trabajo Social titulada Voces emergentes, que se realizará el martes 16 de octubre a las 14 hs. en el aula 1.

Cabe destacar que se trata de una revista editada junto a otras producciones de la FTS que integran la Dirección de Publicaciones y Comunicación. La misma es realizada con producciones de estudiantes con el objetivo principal de recuperar sus propias experiencias y conocimientos para difundirlos mediante distintos formatos de escritura. En esta segunda publicación, la temática abordada es “Niñez, Juventud y Trabajo Social”.

Durante la jornada se realizará una charla-debate con intervenciones de autores/ras de los artículos publicados. También se llevará a cabo una proyección de fotografías e ilustraciones que son parte de las producciones del nuevo número de Voces emergentes.

Para más información sobre la publicación pueden acceder al portal Entredichos