Contacto Mapa del sitio
 
|
A dos meses de la desaparición de Johana Ramallo, el Área de DD.HH convoca a movilizar junto a familiares y amigxs.

Johana fue vista por última vez el miércoles 26 de julio a las 20 hs en 1 y 63 de la ciudad de La Plata. Desde ese momento sus allegadxs con apoyo de diferentes organizaciones la buscan intensamente. Hasta el momento no se obtuvieron respuestas ni de la Justicia ni de las áreas gubernamentales que debieran estar aportando en la búsqueda. 

El día 20 de septiembre la  representación legal de la familia, presentó ante los Tribunales Federales la denuncia para que se investigue la desaparición  de Johana en el marco del delito de trata de personas. Es a esta certeza de la familia que responde la consigna Devuelvan a Johana.

Mañana, martes 26 de septiembre, a las 11 horas,  se realizará una conferencia de prensa en el Museo de Arte y Memora, de calle 9  N° 984 entre 51 y 53.

A las 17 horas se convoca a marchar  desde 1 y 63 hasta la Gobernación para exigir su aparición con vida y que el Estado, a través de sus organismos correspondientes,  despliegue todas las acciones necesarias para que pueda saberse donde está Johana,  se enjuice y castigue a los responsables de su desaparición. 

Aparición con vida de Johana

Ni una menos

Vivas y libres nos queremos.