Se realizará una charla informativa sobre becas de investigación para estudiantes avanzados. Jueves 10 a las 16 hs.

El día jueves 10 de agosto, a las 16 hs. en Aula 8 A, la Secretaría de Investigación y Posgrado realizará una charla informativa sobre becas de investigación para estudiantes avanzados.
Cabe mencionar que en estos momentos se encuentran abiertas de manera simultánea dos convocatorias a becas para estudiantes avanzados: la Beca de Entrenamiento de la CIC (Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires) y la Beca a la Vocación Científica del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional).

La finalidad de la charla es dar a conocer las bases, requisitos y formularios que se deben presentar para postular a ambas convocatorias.