Hasta el 29/9 estará abierta la inscripción al Programa de Voluntariado "Compromiso Social Universitario".

La Secretaría de Extensión informa que hasta el viernes 29 de septiembre del corriente año, se abrirá la inscripción online de la Convocatoria Anual 2017 del Programa de Voluntariado Universitario "Compromiso Social Universitario", dependiente de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Para la convocatoria de este año se realizaron varias modificaciones con respecto a años anteriores y tiene una impronta específica, ya que consta de 4 módulos, cada uno de los cuales representa diversas áreas de acción.

Esto significa un reordenamiento de los distintos programas que venía desarrollando la dirección, por esto resulta sumamente importante leer las bases generales de la convocatoria y las bases correspondientes a cada módulo con especial atención.

Los módulos comprenden:

1-Compromiso social de la comunidad Universitaria: "Prácticas Educativas Solidarias"

Inscripción

2-Empoderamiento de actores sociales. "Fortalecimiento de Organizaciones Sociales"

Inscripción

3-Contextos Vulnerables y Vulnerados "Talleres en Contextos de Privación de la Libertad Ambulatoria"

Inscripción

4-Desarrollo de conocimientos aplicados: "Procesos de Innovación Social"

Inscripción

Bases de todos los módulos

Instructivo para la presentación en formato papel.

Bases generales de la convocatoria

La carga web de los proyectos para cada modulo estará habilitada hasta 29 de Septiembre de 2017.

Ante cualquier duda, escribir al siguiente mail:

extension@trabajosocial.unlp.edu.ar