Está abierta la 4ta. convocatoria al Programa de cooperativismo y economía social en la universidad.

La Secretaría de Extensión de la FTS informa que se encuentra abierta la cuarta convocatoria nacional a la presentación de proyectos sobre cooperativismo y economía social en la universidad.

Los alcances de la misma y los mecanismos de participación se encuentran detallados en la página:

Programa de cooperativismo y economía social en la universidad.

La fecha de cierre de la presentación será el 31 de julio de 2017 para los proyectos que se categoricen en las líneas de financiamiento 2 y 3.

La modalidad de “ventanilla abierta” se implementará para todos aquellos proyectos que sean categorizados en la línea de financiamiento 1.

Es importante destacar que la convocatoria está dirigida a investigadores y docentes de toda la Universidad y el objetivo está dirigido a promover el vínculo entre la Universidad y los actores de cooperativas, mutuales y otras entidades de la Economía Social,  a través del financiamiento de proyectos de investigación aplicada al estudio de problemas concretos, de gestión, organización, productivos, etc., que apoyen el desarrollo de estas entidades,  a cuyo efecto, resulta imprescindible contar con los recursos profesionales idóneos para pensar y atender problemas complejos que requieren un abordaje interdisciplinario.