El próximo sábado 27 de mayo se realizarán las III Jornadas Territoriales de Extensión.

Debido a las inclemencias climáticas se postergaron las III Jornadas Territoriales de Extensión que iban a desarrollarse el día sábado 20 de mayo en los Barrios de Abasto y El Mercadito. Las jornadas por lo tanto, se realizarán el próximo sábado 27 de mayo.

Actividades

De 12 a 17 hs. Centro Comunitario de Extensión Universitaria Nro. 6 "El comedor de Marito" 119 y 519 Abasto, Barrio El Mercadito.

-Abasto: Plaza Virgen de Itatí, 211 y 522. Centro Comunitario de Extensión Universitaria Nro. 5 "Arroz con leche"

-El Mercadito: se realizarán intervenciones en varios puntos del barrio, en 119 y 519, 521 y 120. Centro Comunitario de Extensión Universitaria Nro.6 "El Mercadito"

-Plaza Virgen de Itatí, 211 y 522 Abasto.

Actividades previstas: juegos, talleres, música, proyecciones, atención odontológica, atención veterinaria, desfile de mascotas, campañas de prevención y promoción de la salud, telar, mural itinerante, feria de productores en Abasto, deportes, platos típicos de la región.