Contacto Mapa del sitio
 
|
Está abierta la convocatoria de proyectos “UNIVERSIDAD Y DESARROLLO LOCAL” 2017.

Durante el mes de mayo permanecerá abierta la convocatoria de proyectos “UNIVERSIDAD Y DESARROLLO LOCAL”. Esta iniciativa está orienta a la presentación de propuestas de trabajo, en articulación con entidades gubernamentales locales, que atiendan problemáticas socio productivas y de infraestructura de la comunidad en la que cada institución universitaria se emplaza. 

La convocatoria, además, tiene como principal objetivo la realización de proyectos de alto impacto territorial, a fin de profundizar el compromiso de las instituciones universitarias con su entorno socio productivo y fortalecer su vínculo con los gobiernos locales. 

Asimismo, busca promover la integración de conocimientos académicos, investigaciones aplicadas, transferencia tecnológica y saberes comunitarios, entre otras capacidades y fortalezas, de las partes constitutivas del proyecto. 

Finalmente, se propone incentivar el compromiso de los estudiantes universitarios con la realidad del territorio al cual pertenecen y sus necesidades, como desarrollo de su formación profesional con un perfil comunitario.

La carga de los proyectos debe hacerse en  en la plataforma SIU creada para tal fin a través del siguiente link:

http://universidadydesarrollo.siu.edu.ar/2017, donde  encontrará también las bases y condiciones provisorias y documentos de información necesaria para completar el formulario.

Para más información o consultas contactarse con: univydesarrollo@educacion.gob.ar