Se realizarán las Jornadas Latinoamericanas "Los sentidos de la Reforma Universitaria".

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Trabajo Social invita a participar de las Jornadas Latinoamericanas "Los sentidos de la Reforma Universitaria. Debates actuales  hacia la construcción de una Universidad socialmente comprometida", que se llevarán a cabo los días  8 y 9 de mayo de 2017 en la ciudad de Mar del Plata.

Las jornadas están organizadas en forma conjunta por  el CeSyS (Centro de Estudios Sindicales y Sociales, de Adum) y la ULEU (Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria).

Cabe mencionar que la participación en las jornadas será gratuita y por razones de organización se le solicita a los participantes confirmar asistencia.

Informes e Inscripción: cesys.adum@gmail.com

Primera Comunicación