Se realizará el acto de reparación del legajo de la estudiante Liliana Ross.
#XXIIISemanadelaMemoria

El próximo jueves 23 de marzo tendrá lugar a las 12 hs. en el aula 2 de la Facultad de Trabajo Social el acto de reparación del legajo de la estudiante Liliana Ross.

La reconstrucción del legajo de Liliana, deja constancia de su condición de víctima del Terrorismo de Estado, procediendo a la conservación y digitalización del mismo, incorporando esta  documentación al Archivo Histórico de la Universidad. Estas acciones se vienen desarrollando a partir del trabajo mancomunado entre la Prosecretaria de Derechos Humanos de la UNLP y la Dirección de Derechos Humanos de la Facultad de Trabajo Social.

Este jueves, en el marco de las actividades de la XXIII Semana de Memoria en la FTS y del Mes de la Memoria en la UNLP, se realizará la entrega del legajo reparado a sus familiares y se colocará una nueva placa junto a la que, históricamente, acompaña el ingreso al Aula Magna.