Está abierta la inscripción para estudiantes, docentes, no docentes y graduados de la FTS al curso de lengua de señas argentinas. Comienza el 1 de abril.

A partir del 1 de abril se dictará en la FTS el nivel I del curso de lengua de señas argentinas.

El curso de un cuatrimestre de duración, se dictará todos los sábados de 10 a 13 hs, a partir del  1° de abril.
Los docentes a cargo son Yahel Saint Paul y Luciana Ordinas.

Está destinado a estudiantes de 3°, 4° y 5° año, graduados, docentes y no docentes de la  Facultad de Trabajo Social y no es necesario tener conocimientos previos.

Cupos: 26 estudiantes, 5 graduados, 3 docentes y 2 no docentes.

Inscripción: los estudiantes plan 2015 se inscribirán a través del Siu Guaraní, ya que el mismo acredita como idioma.

Los estudiantes del plan 89, los docentes, no docentes y graduados en la Secretaria de Extensión, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Propuesta Pedagógica

Esta actividad está organizada por:

-Proyecto de Voluntariado  Universitario Aprendiendo con otros sentidos.
-Secretaria de Extensión Universitaria.
-Dirección de Vinculación e Inclusión Educativa de Secretaría Académica.
-Dirección de Vinculación con los/as Graduados/as de la Secretaría de gestión.
-Asociación de Sordomudos de La Plata

La comunicación como derecho y la heterogeneidad como potencia