Está abierta la inscripción al Seminario "Derechos de la Seguridad Social" a cargo del Prof. Rodolfo Sosa.

En el marco de la Propuesta de Curso de Posgrado "Trayecto N° 1. Fundamentos de la Seguridad Social" se comenzará a dictar el Seminario "Derechos de la Seguridad Social". Cabe aclarar que es un Seminario de la Carrera Especialización en Seguridad Social presentada ante la CONEAU.

Se trata de un curso de postgrado independiente con posibilidad de certificación del curso completo o de los distintos módulos que integran el trayecto.

Objetivos del curso:

-Brindar herramientas conceptuales sobre la seguridad social, los derechos y su relación con el trabajo y el empleo.

-Promover la formación desde un abordaje interdisciplinario de la seguridad social.

-Fomentar un ámbito de reflexión crítica y discusión sobre las políticas de seguridad social en la Facultad de Trabajo Social, brindando herramientas para el ejercicio profesional.

-Promover el estudio y la investigación de las problemáticas y desafíos que tiene la seguridad social en el actual contexto nacional, regional e internacional.

Seminario: Derechos de la Seguridad Social

Docente: Dr. Rodolfo Alberto Sosa

Requisitos de ingreso y admisión:
poseer título universitario de licenciado o equivalente en Ciencias Sociales y/o Jurídicas expedido por Universidades Públicas o Privadas reconocidas, ya sea de nuestro país o del exterior.

Inscripción:  a partir del 6 de marzo de 2017.

Comienzo de cursadas: 27 de marzo de 2017.

Duración del trayecto completo:

Modalidad: a distancia.

Informes y consultas: essocialfts@gmail.com