Hasta el 10 de marzo se encuentra abierta la inscripción para estudiantes avanzados a seminarios de Posgrado.

Del 3 al 10 de marzo se encuentra abierta la inscripción para estudiantes avanzados a los siguientes seminarios de Posgrado:

-"Los problemas de legitimación en la intervención profesional de los Trabajadores Sociales", a cargo del Prof. Susana del Valle Cazzaniga, a dictarse del 20 al 23 de marzo en el marco de la Maestría en Trabajo Social de la FTS.

-"Exclusión Social y Ciudadanía" , a cargo del Prof. Luciano Andrenacci, a dictarse los días 31 de marzo, 1º, 21 y 22 de abril, 5 y 6 de mayo en el marco de la Especialización en Políticas Sociales.

Los interesados deberán escribir a la siguiente dirección de correo: dir_formación@trabajosocial.unlp.edu.ar