Graduados: hasta el 24/3 está abierta la inscripción a 2 becas para el seminario "Derechos de la Seguridad Social".

En el marco del Programa de Actualización Permanente de la Dirección de Vinculación con los/as Graduados, se convoca a 2 (dos) BECAS para Cursar un Seminario de la Carrera de Especialización en Seguridad Social: "Derechos de la Seguridad Social" a cargo del Prof. Rodolfo Sosa. El mismo se enmarca en el "Trayecto Fundamentos de la Seguridad Social" de la  mencionada Carrera.

Seminario: Derechos de la Seguridad Social

Docente: Dr. Rodolfo Alberto Sosa

Inscripción: Del  17 al  24 de marzo de 2017.

Comienzo de cursadas: 27 de marzo de 2017.

Modalidad: a distancia.

Para inscribirse deben enviar un correo electrónico a: graduados@trabajosocial.unlp.edu.ar con los siguientes datos:

-nombre y apellido completos
-correo electrónico
-fecha de graduación
-lugar de trabajo
-tipo de vínculo actual con la Facultad.

Los resultados de la selección estarán disponibles  el día 25 de marzo, y quienes queden seleccionados suscribirán un acta compromiso.

Dirección de Vinculación con los/as Graduados/as-Secretaria de Gestión de la Facultad de Trabajo Social.