La FTS entregará a Milagro Sala la distinción "Liliana Ross"
Invitación de la FTS

En el marco de la XXIII Semana de la Memoria de la Facultad de Trabajo Social invitamos a Ud. a la ceremonia de entrega de la distinción "Liliana Ross" a realizarse el próximo lunes 20 de marzo a las 17 hs en el Aula 2. La misma fue asignada este año a la dirigente social y diputada del Parlasur Milagro Sala, con el respaldo unánime del Honorable Consejo Directivo.

Dado la imposibilidad de contar con la presencia de la distinguida, quien lleva 423 días ilegalmente presa, participarán del acto su hija Claudia, el diputado Juan Manuel Esquivel, la coordinadora del Comité Nacional Estela Díaz, el padre Francisco 'Paco' Oliveira, entre otros referentes de las organizaciones que bregan por los reclamos de justicia en relación al caso.

Anhelamos  hacer llegar a Milagro nuestro más cálido reconocimiento a tantos años de lucha y compromiso; así como difundir el arduo trabajo que llevó adelante con la organización barrial que contribuyó a crear y consolidar, propiciando procesos de restitución y conquista de derechos para un sector históricamente despojado e invisibilizado del territorio nacional.

Esperando contar con su presencia, saludamos a Ud. muy atentamente

Analía Chillemi, Directora DDHH.       Margarita Rozas, Vicedecana.       Alejandra Wagner, Decana.