Convocatoria a estudiantes avanzados de la carrera de Trabajo Social de la FTS para desempeñarse como referentes académicos estudiantiles: del 13/2 al 10/3.

En el marco del Programa de Acompañamiento Académico destinado a estudiantes extranjeros y de otras provincias del país, se convoca a estudiantes avanzados de la carrera de Trabajo Social de nuestra facultad para desempeñarse como referentes académicos estudiantiles.

Este programa apuesta a propiciar la inclusión académica del estudiante de intercambio en nuestra facultad en virtud de favorecer su proceso de aprendizaje y a impulsar canales de diálogo y cooperación entre estudiantes de distintas universidades del país o del extranjero a fin de enriquecer su mutua formación de grado.

Una vez finalizado el período de acompañamiento, se entregará la certificación correspondiente. Los interesados deberán enviar la planilla adjunta y cv (abreviado) a dir_formacion@trabajosocial.unlp.edu.ar entre el 13 febrero y el 10 de marzo del 2017.

Programa de Acompañamiento Académico

Planilla de inscripción para postulantes