La carrera de Doctorado en Trabajo Social de la FTS ha sido acreditada con la Categoría "B".

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) ha acreditado la carrera de Doctorado en Trabajo Social de la FTS con la Categoría "B".

Cabe mencionar que dicha categorización constituye un reconocimiento al Doctorado  por su aporte al proceso de formación de cuadros académicos docentes, investigadores y profesionales de Trabajo Social en particular y de las ciencias sociales en general.

También es importante destacar que la Unidad Académica ha firmado convenios con distintas universidad nacionales  e internacionales con el objetivo de fortalecer el intercambio en el proceso de formación de posgrado.