Jornada sobre la experiencia con el Plan FINES de la cátedra de Introducción a la Psicología. 24 de noviembre a las 17.30 hs. en el aula 4 de la FTS.

El viernes 24 de noviembre de 17.30 a 19.30 hs. en el Aula 4 de la FTS, se llevará a cabo la Jornada sobre la experiencia que se realiza con el Plan FINES en el marco del Proyecto Extensión que se impulsa desde la Cátedra de Introducción a la  Psicología.

Desde la cátedra se sostiene que es importante que la Universidad se constituya en un puente de acceso a derechos y una oportunidad de continuar un proyecto de formación.  En este sentido recibir a estudiantes y docentes del FINES y establecer un diálogo e intercambio en el marco de la Facultad de Trabajo Social, constituye un desafío, un aprendizaje y la oportunidad de promover el compromiso con la inclusión educativa.