Contacto Mapa del sitio
 
|
Se realizará del 31 de mayo al 1 de junio el Encuentro de la región Cono Sur de ALAEITS

En el marco de la pertenencia de FAUATS a ALAEITS, Argentina coordina desde 2015 la región Cono Sur, siendo elegida para esa función en el marco de la Asamblea de ALAEITS en 2015 Silvina Cuella (UNC), integrante de la Comisión Directiva de FAUATS en hasta agosto de este año. 

En dicho marco, y como actividad preparatoria para el Seminario Latinoamericano de Escuelas de Trabajo Social (SLETS) a realizarse en Bogotá, Colombia en septiembre de 2018, se está organizando el Encuentro de la región Cono Sur de ALAEITS (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay) cuyo tema convocante será "Dilemas y desafíos para la formación y la intervención en contextos neoliberales. Hacia la construcción del estado de la cuestión en materia de formación, investigación y extensión del Trabajo Social en nuestra región" a realizarse los días 31 de mayo y 1° de junio de 2018 en Santa Fe, Argentina. 

La organización de este encuentro la realizan la Licenciatura de Trabajo Social de la FCJS -UNL (sede), la Coordinación Regional Cono Sur (ALAEITS) y FAUATS.

Toda la infromación sobre el encuentro en el siguiente link: https://bit.ly/2IVeq3R