Estudiantes: se informa que a partir del 2 de noviembre se realizará el pago de las becas complementarias en la oficina de Económico- Financiero de la Facultad. Concurrir con DNI.

Desde el jueves 2 de noviembre se realizará el pago de las becas complementarias de apuntes y apoyo económico de la FTS en la oficina de Económico-Financiero de la Facultad, ubicada en el primer piso. Los beneficiarios de la beca deben concurrir con DNI.

Esta iniciativa se enmarca en la política institucional de fortalecimiento de las estrategias de inclusión y permanencia que la facultad impulsa para garantizar las condiciones del efectivo ejercicio del derecho a la educación universitaria. El objetivo es acompañar las trayectorias académicas de los/as estudiantes, considerando la educación como un derecho social indelegable, a cuyo pleno ejercicio se propone contribuir institucionalmente. Este trabajo fue realizado en conjunto entre la Secretaria Académica, el Centro de Estudiantes de Trabajo Social y representantes de los docentes, no docentes y graduados frente a la preocupación conjunta por la situación del contexto social, político y económico actual, que ubica a nuestros estudiantes en situaciones complejas para sostener sus trayectorias académicas.