Ingreso 2018:

Inscripción adicional a la Licenciatura en Trabajo Social

La inscripción se realizará del 5 al 9 de febrero de 2018.

Paso 1:

Hacer una preinscripción por internet mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU) www.ingreso.unlp.edu.ar, que estará habilitado del 1 al 7 de febrero de 2018. Imprimir la planilla que brinda el SIPU y firmarla.

Paso 2:

Concurrir a la Dirección de Enseñanza de la Facultad en la fecha que corresponda, de 9 a 11 hs., con la Planilla del SIPU y la documentación requerida para completar la inscripción:

• Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo.
  • Tres (3) fotos carnet, tipo carnet (fondo blanco, 4X4).
  • Certificación original o "Título-Certificado Único" de estudios secundarios completos acompañado de una fotocopia. En caso de no haber completado el nivel secundario, presentar una certificación provisoria extendida por las autoridades del Colegio.
  • Documentación que acredite el cumplimiento del Calendario Nacional de Vacunación acorde a la edad (comprobantes de vacunas, libreta sanitaria y/o certificados, completos o incompletos).

Calendario de Vacunación

Las/os ingresantes 2018 a la Universidad, que aún no figuren en el Sistema y no cuenten con el calendario de vacunación completa, podrán acercarse al Vacunatorio de la Municipalidad de La Plata, ubicado en 55 entre 18 y 19, y ser atendidos con el certificado de inscripción a la UNLP. Se deberá contar, de acuerdo con la edad, con las siguientes vacunas: BCG, Hepatitis B, Quintuple o Triple Bacteriana, Polio,Hepatitis A y Triple Viral.

Los estudiantes tendrán plazo hasta el 15 de agosto de 2018 para la entrega de la documentación que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación, requisito indispensable para ingresar a la UNLP.

Disponible el cuadernillo Apuntes para la vida universitaria

Cuadernillo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inscripción a la Licenciatura en Trabajo Social

La inscripción se realizará del 6 de noviembre al 7 de diciembre de 2017, de lunes a viernes.

Los días 20 y 21 de noviembre no habrá actividad en la Facultad.

Para la inscripción deben seguirse los siguientes pasos:

Paso 1:

Realizar una preinscripción por internet mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU) www.ingreso.unlp.edu.ar, que estará habilitado a partir del lunes 30 de octubre.

IMPORTANTE: cargar apellido y nombre completo en los campos correspondientes respetando mayúsculas, minúsculas y acentos correspondientes.

Paso 2:

Imprimir la planilla que brinda el SIPU y firmarla. Concurrir el día y hora que se indica en la segunda hoja (turno), en la oficina de Ingreso de la Facultad con la siguiente documentación:

• Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo.
  • Tres (3) fotos carnet, tipo carnet (fondo blanco, 4X4).

Para más información acercarse a la ventanilla de la Dirección de Enseñanza de lunes a viernes de 10 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.

Mail del ingreso: ingreso@trabajosocial.unlp.edu.ar / cursointroductoriofts@gmail.com

BLOG DE DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA

Mail de contacto: pegagogico@trabajosocial.unlp.edu.ar / inclusioneducativa.fts@gmail.com