Estudiantes secundarios: la Expo Universidad brinda información sobre la Licenciatura en Trabajo Social. 28 al 30/9

La Expo Universidad es un espacio de encuentro, reflexión, difusión e intercambio de experiencias donde las 17 facultades de la Universidad Nacional de La Plata se encuentran presentes.

En esta edición 2016 se brinda información sobre las diversas carreras disponibles para estudiar y sobre las facilidades que brinda la Universidad para que los jóvenes puedan acceder, transitar y completar la educación universitaria.

La Facultad de Trabajo Social estará presente con su tradicional stand de promoción de la carrera, especialmente para estudiantes y docentes de las escuelas de nivel secundario y para la comunidad en general.

La Expo Universidad se realiza del 28 al 30 de septiembre de 2016 en el Pasaje Dardo Rocha calle 7 entre 49 y 50 de la ciudad de La Plata.