Se realizará la presentación de la publicación "Nudos críticos en la Política Social de la provincia de Buenos Aires"

El próximo miércoles 10 de agosto a las 10.30 hs. se realizará la presentación, en la sala Alfredo Palacios del edificio de Presidencia de la UNLP, la presentación de la publicación "Nudos críticos en la Política Social de la provincia de Buenos Aires"

Este trabajo reúne los resultados del trabajo de investigación dirigido por el Prof. Julio Sarmiento, en el que participaron investigadores de las Facultades de Trabajo Social y Ciencias de la Educación y Humanidades de la UNLP, en el marco del convenio firmado entre la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires y la Prosecretaría de Políticas Sociales de la UNLP, a cargo de la Prof. María Bonicatto.

Cabe mencionar que la publicación será comentada por la Decana de la Facultad de Trabajo Social, Mg. María Alejandra Wagner y el Dr. Aníbal Viguera, decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.