La Dirección de Vinculación con los/as Graduados/as de la Secretaría de Gestión de la FTS informa que se encuentra abierta la inscripción a becas para cursar los siguientes seminarios:

-"Economía de las Políticas Sociales"
: estará a cargo de la Dra. Corina Rodriguez Enriquez y se desarrollará los días 2 y 3 de septiembre y 16 y 17 de septiembre. El plazo de postulación es del 11 al 17 de agosto.

-"Planificación y Programación":
estará a cargo de el Dr. Mario Rovere y la Lic. Claudia Laubel y se desarrollará los días 30 de septiembre y 1 de octubre y 14 y 15 de octubre. El plazo de postulación es del 22 de agosto al 10 de septiembre.

Ambos seminarios tienen lugar en el marco del Programa de Actualización Permanente y forman parte de la estructura curricular de la carrera de Especialización en Políticas Sociales de la Facultad de Trabajo Social.

El horario de los cursos es:

viernes de 16 a 21 hs.
sábados de 9 a 18 hs. -

Aquellos que estén interesados en inscribirse deben enviar un correo electrónico a:

graduados@trabajosocial.unlp.edu.ar

con los siguientes datos:

- nombre y apellido completos

- correo electrónicoGraduados: se encuentra abierta la inscripción a becas para cursar dos seminarios de Posgrado en el marco del Programa de Actualización Permanente.

- fecha de graduación

- lugar de trabajo

- tipo de vinculo actual con la Facultad.

Los resultados de la selección serán informados vía mail y a través de la página web de la Facultad. Cabe aclarar que aquellos que queden seleccionados suscribirán un acta compromiso.