Contacto Mapa del sitio
 
|
Se está llevando a cabo el curso-taller: Estrategias en el trabajo con niños, niñas y jóvenes organizado por la Comisión de niñez, adolescencia y juventud del Consejo Social de la UNLP.

La Comisión de niñez, adolescencia y juventud del Consejo Social de la UNLP organiza el curso-taller: Estrategias en el trabajo con niños, niñas y jóvenes, con el propósito de construir colectivamente conocimientos en torno de las infancias y juventudes, procurando poner en discusión los desafíos que impone el contexto social a las prácticas socio-institucionales y de las organizaciones sociales, al implementar acciones de promoción y/o protección de derechos.

El curso está destinado a referentes de organizaciones sociales y Trabajadores del Sistema de Promoción y Protección Integral de Niñez y Adolescencia, así como graduados y estudiantes avanzados de carreras vinculadas a la temática.

Se dictará en la Sala del Consejo Superior del Rectorado de la UNLP (1er piso) en el horario de 9 hs. a 12 hs., y constará de cuatro encuentros que tendrán lugar los miércoles 18 de mayo, 1 de junio, 15 de junio y 29 de junio.

Más información:

Consejo Social: consejo.social.unlp@gmail.com

Prosecretaria de Derechos Humanos de la UNLP: ddhh@presi.unlp.edu.ar