Seminarios de Posgrado para estudiantes avanzados: del 15 al 18 de marzo se encuentra abierta la inscripción a los seminarios que a continuación se detallan:

La Dirección de Formación de la FTS informa que del 15 al 18 de Marzo se encuentra abierta la inscripción para estudiantes avanzados a los siguientes seminarios de Posgrado:

-Políticas Sociales y Estructura Social, Prof. E. Zambrini. 3 y 4 de junio, 24 y 25 de junio.

-Fundamentos Filosóficos y Cuestiones del método en las Ciencias Sociales, Prof. Mauricio Chama. 20, 21 y 22 de abril y 2 y 3 de junio.

-Tendencias en el Trabajo Social desde un enfoque histórico, Prof. Yolanda Guerra. 29 , 30 y 31 de marzo y 1º de abril.

Los interesados sólo podrán inscribirse en uno de los seminarios y deberán escribir a la siguiente dirección de correo: dir_formación@trabajosocial.unlp.edu.ar