El Laboratorio de Investigación Movimientos Sociales organiza el Seminario-taller: Acciones colectivas y condiciones de vida. Experiencias iberoamericanas de luchas populares.12/12 a las 17 hs.

El Laboratorio de Investigación Movimientos Sociales y Condiciones de Vida organiza el Seminario-taller: Acciones colectivas y condiciones de vida. Experiencias iberoamericanas de luchas populares que se realizará en la Facultad de Trabajo Social, el día lunes 12 de diciembre a las 17 hs. en el aula 11.

Objetivos:

• Realizar un intercambio sobre diferentes experiencias de organización popular que luchan por mejorar sus condiciones de vida.
  • Discutir los marcos teóricos, modelos analíticos y estrategias metodológicas desde las que Trabajo Social viene estudiando el problema de los movimientos sociales.

Disertantes:

• Integrantes de organizaciones locales
  • Dra. María Rosa Herrera (Directora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales Universidad Pablo de Olavide).
  • Mg. Patricia Schettini (Directora del Laboratorio Condiciones de Vida y Movimientos Sociales. UNLP. Argentina).
  • Inés Cortazzo (Prof. Consulta y Consejera del Laboratorio Condiciones de Vida y Movimientos Sociales. UNLP. Argentina)
  • Dr. Manuel Arguedo (Prof. Consulto y Consejero del Laboratorio Condiciones de Vida y Movimientos Sociales. UNLP. Argentina)

Se entregarán certificados de asistencia.