Ingreso 2017: del 1 al 6 de julio de 2017 se abre una fecha adicional para la preinscripción online a la carrera Licenciatura en Trabajo Social.

La inscripción adicional en la Facultad de Trabajo Social para la carrera Licenciatura en Trabajo Social se realizará del 1 al 6 de julio de 2017.

Para inscribirse se deben seguir los siguientes pasos:

Paso 1:

Realizar una preinscripción por internet mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU) www.ingreso.unlp.edu.ar, que estará habilitado a partir del 1 de julio de 2017 y podrá ingresarse a través de la página web de la facultad.

Paso 2:

La planilla que brinda el SIPU deberá imprimirse y presentarse en la fecha y hora que se indica en la segunda hoja (turno), en la oficina de Ingreso de la unidad académica.

Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:

• Documento Nacional de Identidad y fotocopia del mismo.
  • Tres (3) fotografías del aspirante, tipo carnet (fondo blanco, 4X4).
  • Certificación original o "Título-Certificado Único" de estudios secundarios completos, debidamente legalizado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda (calle 1 nº 593 e/42 y 43) acompañado de una fotocopia; o certificado de título en trámite completo.

Para más información acercarse a la ventanilla de la Dirección de Enseñanza de 10 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.