La FTS manifiesta el repudio más enérgico a la represión desplegada contra los trabajadores de Rasic Hnos. (Cresta Roja)

Desde la Facultad de Trabajo Social, manifestamos nuestro más enérgico repudio a la represión  desplegada por Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria contra los trabajadores de Rasic Hnos. (Cresta Roja), quienes se encontraban ejerciendo su legítimo derecho a la protesta por la recuperación de sus puestos de trabajo.

Expresamos nuestra preocupación ante el creciente clima de criminalización de la protesta social, con la intención de disciplinar a la clase trabajadora, en un contexto de acelerado  retroceso de los derechos adquiridos en los últimos años. Por la justa reincorporación de los trabajadores, nuestra solidaridad con ellos y sus familias.

Área DDHH Facultad de Trabajo Social - Universidad Nacional de La Plata