Avance institucional en los servicios para estudiantes.

En pos de afianzar la política de fortalecimiento institucional para mejorar las condiciones de trabajo y estudio de la comunidad académica les informamos que la Facultad continúa desarrollando acciones para el mejoramiento y ampliación tanto de los servicios destinados a la totalidad de los estudiantes como de la infraestructura necesaria para el desarrollo de las tareas académicas en general.

En estos dos últimos años la participación en el presupuesto destinado a los servicios estudiantiles ha aumentado significativamente y se plasmó en la mejora y ampliación de los servicios.

Cabe informar que, en particular en el año 2015 la asignación se acerca a un monto de $ 1.550. 250

-En razón del Programa de accesibilidad a las prácticas de formación profesional: carga de la tarjeta SUBE y provisión de insumos para las prácticas

-Becas de experiencia laboral

-Puesta en funcionamiento de la nueva sala de informática: equipamiento y muebles

-Ampliación y refacción de la Biblioteca

-Trabajos de reparación y herrería desarrollados en espacios del CEFTS

-Provisión de carteleras para uso de las agrupaciones estudiantiles

-Reposición de bienes en buffet y CEFTS

-En particular para  la ampliación y refacción y para la construcción del nuevo espacio del BUFFET la Facultad ha destinado del presupuesto un monto de $ 528.000

En este sentido la FTS continúa destinando una importante participación en el presupuesto que recibe la unidad académica en su conjunto a los servicios para los estudiantes, propuestas vinculadas directamente con el mejoramiento de las condiciones de estudio y trabajo que se construyen y se definen de manera consensuada en los espacios del cogobierno donde están representados todos los actores institucionales.