Convocatorias

Las convocatorias ordinarias de la Universidad Nacional de La Plata son anuales. Los proyectos aprobados son financiados y tienen una duración anual. Los equipos extensionistas deberán estar integrados por Docentes, Estudiantes, Trabajadores no docentes y Graduados.

Convocatoria a Proyectos de Extensión 2014

La próxima Convocatoria Anual de Proyectos de Extensión de la Universidad Nacional de La Plata estará abierta en el mes de septiembre del presente año.

-CARGA VIRTUAL DE PROYECTOS: hasta el domingo 28/09, 23.59 hs. inclusive.La carga debe realizarse en el sitio Web: https://proyectos-extension.unlp.edu.ar/proyectos

-RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN: hasta el martes 30/09, de 9 a 13 hs. recibiremos en la Secretaría de Extensión, para el armado de los expedientes:

*2 copias papel del Proyecto, firmados por el Director,
*Avales de la contraparte,
*Avales de todas las Unidades Académicas intervinientes,
*Certificados de alumnas/os regulares,
*CV extensionistas firmados, del Director, Codirector y Coordinadores (no se aceptarán c.v. normalizados, presentar el c.v extensionista aprobado).
*Además, es necesario que envíen el Proyecto en formato digital a extension@trabajosocial.unlp.edu.ar

Es de suma importancia que puedan cumplir con el plazo de entrega de documentación, ya que requiere varios días de trabajo el armado de expedientes para la presentación en la Secretaría de Extensión de la Universidad.

Convocatoria a Proyectos de Extensión 2013

La convocatoria estuvo abierta desde el 16 de septiembre hasta el día 4 de octubre de 2013. Con las siguientes Áreas Temáticas:

*Arte y Comunicación
*Ambiente y Urbanismo
*Salud
*Educación
*Producción y Desarrollo Social
*Derechos Humanos

Convocatoria Extraordinaria 2013. Post-Inundación

La Convocatoria fue realizada con el objetivo de presentar propuestas concretas de intervención territorial tendientes a atender las graves situaciones derivadas y/o evidenciadas a partir de las inundaciones de los días 2 y 3 de Abril, desde la conformación de equipos interdisciplinarios fuertemente vinculados a organizaciones e instituciones del territorio.

Convocatoria Específica de Proyectos de Extensión para Centros Comunitarios de Extensión Universitaria

En el 2013 se realizó la primer Convocatoria Específica CCEU, impulsada desde la Dirección General de Políticas Sociales de la Secretaría de Extensión, que se desarrolló en simultáneo a la convocatoria ordinaria.Esta nueva Convocatoria fue realizada con el objetivo de presentar propuestas concretas de intervención territorial ajustadas a los problemas definidos en cada territorio de los CCEU, que no han sido intervenidos todavía y sean posibles de ser abordados en el lapso de un año de trabajo.