Personal: información del Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias .
Instalaciones de la Facultad en el ex Distrito Militar de La Plata

El Departamento de Personal informa a los trabajadores de esta dependencia sobre la actualización del Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias  (SIRADIG) según quedó establecido en la resolución 1020/13 de la UNLP, publicado en el Boletín Oficial Nº 118 de esta casa de estudios.

La realización del formulario de Declaración Jurada F 572 es de carácter obligatorio y debe completarse de acuerdo al instructivo que se ofrece en Manual de Usuarios, accesible vía online en:

Quienes sólo completaron el formulario en forma manuscrita manifestando cargas de familia y demás gastos a deducir, se informa que los mismos se encontraron vigentes hasta el 31/12/2013.

En referencia al F 649, Total de la Remuneraciones, Deducciones y Retenciones efectuadas correspondiente al año 2013, la Dirección de Liquidaciones de la UNLP los emitirá a partir del 1 de abril de 2014.