Convocatoria de Proyectos de Voluntariado con la problemática de las inundaciones.

La FTS informa que encuentra abierta la Convocatoria Específica  de Proyectos de Voluntariado Universitario 2013 de la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación destinados a trabajar en torno a las consecuencias del temporal que azotó la Ciudad de La Plata, C.A.B.A. y el Conurbano Bonaerense. El sistema de presentación de proyectos va ser el mismo de otras convocatorias: se completa el formulario por Internet, una vez finalizado se imprime, lo firman las Autoridades de la Unidad Académica y junto con las actas compromiso nos lo acercan a la Secretaria de Extensión de la UNLP, para luego nosotros enviarlo al Programa. Pedimos especial celeridad en la entrega del soporte en papel, con el fin de no retrasar el proceso de evaluacion.
Inscripción del 25 de abril al 10 de mayo.
La fecha de incio de los proyectos sera el 1 de junio.

portales.educacion.gov.ar/spu/voluntariado-universitario