Convocatoria 2013 del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas. Cierre de inscripción 14 de mayo.

El 14 de Mayo cierra la convocatoria a la Beca de Estimulo a las Vocaciones Científicas dirigidas a estudiantes con más del 50% de las materias de la carrera aprobadas; y en este sentido se convoca a todos/as aquellos que estén interesados en presentarse a dicha convocatoria a fin de facilitarles planillas y normas de presentación, orientarlos en relación a los Proyectos de Investigación acreditados y contactos con Docentes/Investigadores con posibilidades de dirigir la Beca.Muchos de ustedes se fueron contactando con la Secretaria a fin de saldar algunas dudas e inquietudes, por lo tanto se propone este espacio colectivo que también contará con la presencia de algunos compañeros/as que ya transitaron por esa experiencia a fin de compartirla e incentivar a futuros becarios/as.
La información sobre convocatoria a Beca de Investigación y el Programa de Pasantías se encuentra en esta web.

Se convoca a Estudiantes Avanzados en la carrera de Trabajo Social que deseen iniciar su formación en Investigación:

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas en el marco de Proyectos de Investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las universidades públicas, en disciplinas Científicas, Humanísticas, Tecnológicas o Artísticas.
A nivel nacional las becas serán financiadas por el CIN y el Ministerio de Educación de la Nación.

Requisitos básicos para poder presentarse:

• Estudiantes avanzados (50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa)
  • Hasta 28 años de edad
  • Promedio de al menos seis (6) puntos
  • Presentación de un plan de trabajo avalado por un director
  • Duración de Beca: 12 de meses/ Estipendio: $1000
  • Fecha de cierre de inscripción: 14 de Mayo de 2013

Documentación:

Carta aval del Director

Curriculum Vitae del Director o Codirector

Más información: http://secyt.presi.unlp.edu.ar
Los interesados: Acercarse a la Secretaria de Investigación y Posgrado. Facultad de Trabajo Social.