Líneas de trabajo

La Secretaría de Extensión se entiende como un espacio abierto y democrático para receptar y acompañar las iniciativas extensionistas de todos los claustros. Entendiendo a la Extensión como una Práctica Universitaria que debe articular compromiso social con calidad académica. Desde esta perspectiva de trabajo se han diseñado algunas Líneas de Trabajo Estratégicas, sobre las cuales desarrollar la política de extensión de nuestra unidad académica:

-La promoción de la práctica extensionista en todos los claustros: esto contiene a la gestión y el acompañamiento de los diversos Proyectos en curso. En esta dirección se puede mencionar brevemente el crecimiento cuantitativo y cualitativo de los Proyectos de Extensión presentados, acreditados y financiados en cada Convocatoria de la Universidad Nacional de La Plata y otras Convocatorias Nacionales.

-La realización de diversos convenios y acuerdos con Instituciones Públicas, Privadas Organizaciones Sociales, etc. para promover diversas acciones y líneas de trabajo en conjunto que favorezcan el intercambio con la Sociedad en sus diversas expresiones.