Abierta la inscripción para aspirantes a Adscripciones a la Docencia Universitaria hasta el 30 de agosto.
Para materias cuatrimestrales.

El Sistema de adscripción a la docencia Universitaria está orientado a promover y posibilitar la formación de estudiantes y graduados de la Facultad en temas, proyectos y actividades inherentes a la docencia, investigación y/o extensión desarrolladas por una cátedra determinada.

Asimismo, propiciará su participación en la vida académica universitaria a fin de fortalecer su formación profesional. El adscripto podrá desarrollar diversas actividades entre las enumeradas en el artículo 13 de la ordenanza 277/08, las que estarán estipuladas en un plan de trabajo anual bajo la dirección de los titulares, adjuntos, jefes de trabajos prácticos y/o auxiliares diplomados de cada cátedra. En ningún caso los adscriptos podrán estar a cargo de comisiones de trabajos prácticos ni talleres de las prácticas, función que queda reservada exclusivamente a los auxiliares docentes diplomados.

Entre el 15 y el 30 de agosto se recibirán por mesa de entradas las solicitudes, a través de un formulario que podrá descargarse de esta página o retirarse en Secretaria Académica y Mesa de Entradas. Las solicitudes serán completadas por el aspirante, quien deberá acompañar a su solicitud la siguiente documentación:

Formulario de inscripción al sistema de Adscripción a la Docencia Universitaria

a) En el caso de postulantes a adscriptos graduados

a.1. Fotocopia autenticada del título universitario
a.2. Certificado analítico donde conste promedio con aplazos.
a.3. Currículum vitae en el que consten antecedentes docentes y profesionales.
a.4. Certificado de aptitud psico-física para el desarrollo de las actividades inherentes a la adscripción emitido por una institución de salud pública o privada.

b) En el caso de postulantes estudiantes:

b.1.Certificado analítico de materias rendidas donde conste promedio con aplazos.
b.2.Currículum vitae detallando otros antecedentes académicos