Talleres destinados a Estudiantes de la FTS: Pistas y orientaciones para la elaboración de Curriculum Vitae.

Segundo Encuentro: martes 23  de octubre, de 14 hs a 16 hs - Aula 11

En el marco del trabajo articulado entre la Secretaría de Investigación y Posgrado y la Prosecretaría Académica, se desarrollarán dos encuentros-taller destinados a acompañar el proceso de elaboración de CV.

En este segundo encuentro, se trabajará con los avances de los CV de los participantes en actividades prácticas coordinadas por docentes y graduados, propiciando instancias de consulta y apoyo personalizado para la preparación de los mismos, considerando particularidades y plazos de convocatorias actualmente vigentes (tal es el caso de ayudantias para el Curso de Ingreso 2013, así como las Becas UNLP 2013 para  graduados o estudiantes avanzados próximos a graduarse).

Se contempla la realización de dos encuentros los días martes por la tarde. Para esta labor, se contará con el apoyo de graduados docentes e investigadores, además de responsables de la Prosecretaría Académica y de la Secretaria de Investigacion y Posgrado de la Facultad.